ALTAMIRA
innovación
Página trastear

Altamira innovación reúne a un grupo de profesionales dedicados a invertir en sociedades con fuerte componente de innovación y tecnología, principalmente en España. 

Participamos en sectores de telecomunicaciones, nanotecnología, contenidos web, anonimización y en la nueva generación de empresas del sector inmobiliario, entre otras.

Invertimos en startups que se encuentran en fases PRE-SEED o bien SEED, en calidad de “Business Angel” y hemos llegado a acompañar en rondas posteriores. 



¿Quiénes somos?

Miembros con experiencia en diferentes industrias
Experiencia en el manejo de startups Experiencia de gestión y de dirección

¿Qué podemos aportar?

Mentorización y ayuda en la gestión del negocio Apoyo en la construcción del equipo directivo Soporte en las rondas de financiación posteriores Coaching al CEO y a los directivos

Algunos proyectos en nuestro portfolio

Partners

Altamira Innovación cuenta con la consultora xValue (www.xvalue.es) como partner estratégico en el sector tecnológico con el fin de:

Evaluar los proyectos de inversión

Elaborar de planes estratégicos de gestión de las participadas

Planificar y realizar las rondas de financiación posteriores

Contacto

Estaremos encantados recibir su mensaje o proyecto

Por favor rellene el formulario y le contactaremos lo antes posible.

*Campos obligatorios.

**Altamira Innovación está al día del cumplimiento a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.